2013, Fue noticia — 8 de septiembre de 2012

Filatelia Digital

por

Hoy, 11 de septiembre de 2012,  filatelia digital, la primera revista de filatelia en Internet, reaparece después de unos años de inactividad.

El lector podrá comprobar la incorporación de nuevos colaboradores y que la web es completamente nueva tanto en su estructura como en su funcionamiento y presentación.

Pero lo que siguen siendo idénticos son nuestros objetivos. Cada uno de los integrantes del equipo de redacción tiene su particular formación, ideología y personalidad, pero una cosa nos une: la pasión por la filatelia. El contenido de este sitio está dedicado a temas relativos al coleccionismo y estudio de la historia postal española y su área de influencia.

Ese apasionamiento por nuestra afición hemos querido concretarlo en una acción colectiva en la que  filatelia digital sea un punto de confluencia donde todos podamos compartir nuestros conocimientos y enriquecernos mútuamente. Por eso todos los contenidos de filatelia digital  son de libre disposición y sólo pedimos que si se reproducen en otros medios, se cite el autor y la fuente.

Así mismo recibiremos con agradecimiento cuantas críticas y sugerencias se nos hagan llegar para corregir errores y mejorar los contenidos.

En el menú superior de este sitio podrá encontrar la relación de quienes componemos la redacción y en la pestaña Ideario los principios básicos que pretendemos sean nuestra guía.