BLOQUE REPORTE del nº 801 – Granada
Después de más de veinticinco años de recopilación de datos y estudios sobre este sello, cuya falsificación es realmente muy asequible, he logrado desvelar los detalles técnicos de la composición de su bloque reporte que ha resultado ser de tan sólo 10 Tipos.
Los datos que doy a conocer, fruto del estudio de más de quinientos ejemplares que he podido examinar, son un paso crucial para la protección de esta emisión contra los vampiros que nos rodean y que sólo conspiran para lanzarse contra nuestros bolsillos al menor descuido que tengamos.
Evidentemente las marcas de identificación que ahora publico no son la totalidad de las que he hallado ya que buena parte de ellas debo conservarlas en secreto en prevención de los que urden y maquinan para enriquecerse fraudulentamente a nuestra costa.
(haga clic sobre la imagen para ampliarla)
La imagen que sigue a continuación corresponde a un sello original en el que se señalan los diez datos que permiten identificar su autenticidad por ser comunes a todos los ejemplares emitidos, cualquiera que sea el tipo del bloque al que pueda pertenecer.
(haga clic sobre la imagen para ampliarla)
Cierra el presente capítulo la composición (ficticia) de un pliego completo de 112 sellos tal como debieron ser impresos originalmente.
(haga clic sobre la imagen para ampliarla)